Libro de visitas

Firma nuestro libro

Cristian Monzon- Fighiera

Fecha: 2010-12-25

Compañeros: Muchas personas por viejas costumbres celebran las navidades finaliza un año, inicia otro tiempo de reflexionar y de planificar nuestro futuro, que hicimos, que es lo que anhelamos cuanto estamos dispuesto a dar y a sacrificar todo aquello de valor tiene un precio. No solo es desear algo,sino tener la fuerza de voluntad,para no sentirte derrotado ante la adversidad. Queremos ser alguien, luchemos siempre sin mirar atrás viviendo el presente celebremos juntos que el año próximo 2011, nos traerá, nuevas elegrias!!! Nuestros mejores deseos de felicidad, para la gran familia aceitera. Un abrazo fraternal. Cristián Monzón, Diego Molina, Javier Spinelli, José María Monteverde, Sebastián González.

 


Comparin Antonio- Rosario

Fecha: 2010-03-22

Queria saludar a todos los compañeros aceiteros,a y decirle que la unión hace la fuerza y que entre todos nosotros vamos a hacer cumplir los derechos de los trabajadores que ni la burocracia ni las patronales nos van a parar pd: nunca bajen los brazos todo se puede.

 

Cristian Monzon- Fighiera

Fecha: 2010-03-17

Compañeros, el año 2009, fue y serà seguramente para todos, un año de puras glorias. Donde tuvimos una de las mejores batallas ganadas el 08/04 (Marcando la pauta salarial a nivel nacional con la huelga de Dreyfus), tambien una de las mejores fiestas hasta el momento, donde festejamos nuestro dìa(Con la actuaciòn de los Palmeras). Y por sobre todo haber logrado aquel tan anhelado sueño que comenzò por el año 2002 de alcanzar el Salario Mìnimo Vital y Mòvil(50% de aumento salarial durante el 2009). No puedo dejar pasar esta oportunidad para destacar la forma que trabaja esta Comisiòn Directiva. Que siempre estuvo cuando muchos de los compañeros, necesitaron de su solidaridad (Llambi Cambel, San Luis, General Cabrera, Sauce Viejo, Bombal, La Banda, etc.)y demostrando siempre, democracia en cada negociaciòn, donde siempre la ultima palabra la tiene las asambleas, ya que su palabra es soberana. Para mi el 2009 sera uno de los mejores años de mi vida, por los grades momentos que he podido compartir junto a esta comisiòn. Un abrazo fraternal para toda la familia aceitera y mis mejores deseos!

 

 

DELEGADOS DE DREYFUS - General Lagos

Fecha: 2009-12-23

Compañeros, En esta fecha tan especial, uno recuerda a todas aquellas personas que hacen nuestra vida mas placentera, para hacer llegar un afectuoso saludo, lleno de buenos deseos, en que el real sentido de esta navidad, colme sus hogares de amor, dicha, esperanza, sueños, para dar inicio a un nuevo año en que Dios guíe nuestros pasos para alcanzar nuevos logros, anhelos y proyectos futuros, es un buen momento para aprender de nuestros errores y comenzar un nuevo capitulo en nuestras vidas, para ser mejores personas, es momento de reflexión, solidaridad, preocupación por los otros... Nuestros mejores deseos de felicidad, para la gran familia aceitera. Un abrazo fraternal. Delegados, Diego Molina, Javier Spinelli, Cristián Monzón

 

Darío Salomón - Villa Constitución

Fecha: 2009-05-12

Queridos compañeros: quiero agradecer su confianza y apoyo, en estas "batallas" que hemos pasado. Bien digo "batalla", ya que es una guerra de clases, porque la patronal no quiere que el trabajador progrese, estudie y sea felíz. Estamos peleando contra una nueva ofensiva. Disfrutemos juntos de éstos nuevos logros de libertad y del recupero de la dignidad. P.D: el 08/04/2009, en lo particular fué un doble festejo para mí, ya que conseguimos el aumento salarial en Dreyfus y también fué mi cumpleaños. esto es un libro abierto a nuevas victorias, como dice adrian, ¡vamos por más! compañeros.

Javier - Arroyo Seco

Fecha: 2009-04-10

Compañeros el dia de ayer 08/04/09 en la planta gral lagos fue historico para mi al lograr el merecido aumento salariar que conseguinos entre todos y de mano de daniel yofra y mario sanchez que nos supieron guiar en este reclamo justo y merecido hace 17 anos que estabamos bajo la mano de la patronal dejando de lado muchos derechos de los trabajadores todos juntos como en este dia lograremos muchas victorias para los trabjadores saludo a todos y simpre unidos contra la oprecion de los trabajadores.

Cristián - Fighiera

Fecha: 2009-04-05

Compañeros, Hoy todos tenemos que apoyar y respaldar a nuestros dirigentes. Los que nos han demostraron que podemos contar con ellos en el momento más difícil, en ese momento que creemos que ya perdimos todo, como el que les toco vivir a los compañeros de T.I.L.S.A. y Cargill, que fueron cesanteados. Pero con el trabajo de un Sindicato ajeno a la burocracia gremial, ya que esta formado desde las bases, lograron reincorporarlos. Nosotros compañeros los trabajadores podemos decidir en las asambleas sobre nuestro futuro, ya que su palabra es SOBERANA. Un abrazo fraternal.

Cristián - Fighiera

Fecha: 2009-01-03

Compañeros, hoy mas que nunca debemos estar unidos y en constante apoyo a en nuestros dirigente que fueron elegidos en democracia, contra la burocracia sindical. Demostremos fuerza y unidad, en la lucha por la estabilidad laboral y defensa de un salario digno. Por que nadie puede progresar sin trabajo, por eso debemos estar mas juntos que nunca porque la unidad hace la fuerza.

Guillermo - Rosario

Fecha: 2008-12-06

Quiero saludar al gremio y a los compañeros aceiteros ,de molinos rio de la plata ,por donde he pasado gran parte de mi vida, y hemos sabido luchar por una mejor calidad de vida ,que este año que termina los encuentre con ganas de seguir, y el año proximo continuen unidos y sabiendo que esa es la unica forma de conseguir lo que uno se propone ,muy felices fiestas les deseo desde lo mas profundo de mi corazon,un abrazo grande.

Home Contacto


Horario de Atención

Lunes a Viernes de 9 a 19 hs.

SINDICATO DE OBREROS Y EMPLEADOS ACEITEROS ROSARIO

Garcia Velloso 791 (Av. Alberdi al 700) 2000 - Rosario - Santa Fe
Tel/Fax.: (0341) 439-3215
sindicato-aceitero@arnetbiz.com.ar