beneficios

Medicamentos
Con la presentación del carnet SOEAR en las farmacias del Departamento Rosario y pueblos aledaños,Ud. tiene el 40% de descuento en los medicamentos que están dentro del Vademécum de OSIAD, más el 40% de nuestra Obra Social. De este modo Ud. abona el 20% del valor del mismo.

Sepelios
Convenio con Cochería BASSI donde el grupo familiar (hijos de afiliados hasta 21 años y cónyuge) está cubierto ante una eventualidad, sumado al servicio de enfermería a domicilio y de ambulancia para casos programados con anticipación. (NO URGENCIAS)

Subsidios
Fallecimiento: En caso de fallecimiento de algún integrante del grupo familiar del afiliado, el SOEAR  otorga un subsidio de $1000.- (pesos mil), por el fallecimiento de padre, madre, hijos,hermanos o cónyuge.

Nacimiento: Presentando la partida de nacimiento en el S.O.E.A.R. se le hara entrega de un Ajuar.

Casamiento: Una estadia en la ciudad de La Falda para dos personas por 10 dias.

Inicio de clases
Ante el inicio del ciclo lectivo se hace entrega de bolsones escolares correspondientes a preescolar, primarios y secundarios a los hijos de los Afliados y a los Afiliados que retomen sus estudios. Para acceder a tal beneficio es necesaria la presentación de los  certificados escolares, al inicio y a la finalización del curso lectivo.

Bolsón Navideño
Con motivo de celebrarse las fiestas navideñas y de fin de año, la entidad hace entrega de un bolsón con mercaderías acorde a los festejos.

Día del Trabajador Aceitero
Se realiza una cena para dicho festejo con gran concurrencia de afiliados, en la misma se le entrega a cada Afiliado un obsequio y  se agasaja a los compañeros de 25 años de antigüedad al Sindicato.

Día del niño
El SOEAR organiza una fiesta, donde los hijos de los afiliados son los protagonistas, se hacen sorteos de juegos y se regala a cada niño una bolsa completa de golosinas.

Asesoramiento Legal
Lunes 16 a 18 hs. en la Sede Sindical – Dr. Ricardo Brunet

Otros

Préstamos de sillas de ruedas, Muletas y Nebulizadores. Consultar en la Sede Sindical.

Home Contacto

Horario de Atención

Lunes a Viernes de 9 a 19 hs.

SINDICATO DE OBREROS Y EMPLEADOS ACEITEROS ROSARIO

Garcia Velloso 791 (Av. Alberdi al 700) 2000 - Rosario - Santa Fe